Sobre nosotros

Los huéspedes del B & B Casa Laura alojados en una casa de campo totalmente renovado, a pocos kilometros de la ciudad de Castignano (AP), Las Marcas.

La propiedad se encuentra en el campo, cerca de la carretera principal que conduce a los pueblos vecinos.

Desde los hoteles se puede disfrutar de unas maravillosas vistas panorámicas que cubre las montañas y colinas que bajan hasta el mar.

Para momentos de tranquilidad, hay una zona de vegetación exuberante, en el silencio de la campiña de Las Marcas.

Y un jardín privado con bancos y niños de juego se pondrá a disposición de los clientes para sus momentos de tranquilidad.

La cama y desayuno está situado cerca de un bonito pueblo en las colinas del Piceno, 20 km del mar ya 30 km de las montañas Sibillini. La zona es conocida por los numerosos eventos culturales y gastronómicas que se organizan regularmente para los residentes y turistas. Los huéspedes pueden relajarse en el aire libre y relajarse en un entorno tranquilo, con la oportunidad de traer animales, incluso los pequeños.

Dedicado a los amantes de la naturaleza, que quieren hacer excursiones en plena naturaleza o que quieren escapar, aunque sólo sea por unos días, de la rutina y de la vida urbana.

El entorno que rodea la estructura, gracias a su proximidad con el mar y los Apeninos, es adecuado para la organización de senderismo y ciclismo en el bosque.

El principio y el final de la estancia son gratuitos.

Un oasis de paz en el distrito Pachierno No. 10, Castignano (AP).

servicio

Laura casa está equipada con 3 habitaciones dobles cada una con baño completo con ducha y dos habitaciones individuales con baño compartido. Las habitaciones están amuebladas y equipadas con muchos accesorios útiles para quedarse simplemente. Además, existe la posibilidad de añadir una cama individual en ellos. Se accede a través de Habitaciones una escalera de madera único.

Un gran ático que se encuentra en el alojamiento es sin duda la principal característica de la B & B: en el interior hay un gran salón en la azotea que se puede utilizar como sala de lectura en la comodidad y el descanso, con TV y sofás, donde se puede admirar la hermosa paisaje.

El grande en cocina está amueblada en estilo rústico, equipada con una estufa y una mesa grande. La habitación está disponible para todos aquellos que deseen preparar comidas. La gran chimenea y Horno de Leña completan la atmósfera.

Casa Laura ofrece a sus habitaciones a una tarifa diaria de 30,00 € por persona. El precio incluye desayuno y alojamiento. La cama adicional es gratuita para los niños menores de 10 años, mientras que tiene un costo diario de € 10.00 para los que han pasado.

El principio y el final de la estancia son gratuitos.

Un oasis de paz en el distrito Pachierno No. 10, Castignano (AP), Las Marcas.

Para reservas, comunicarse con la Sra Simonetta al 3388832100